viernes, 29 de junio de 2012

MURAL PARA MAMATOWN

Os estaréis preguntando que es esto??? Sólo os puedo decir que es un nuevo proyecto situado en Gijón llamado MAMATOWN que verá la luz dentro de muy pocos días. Con motivo de la inaguración de esta interesante historia ha nacido TODAY IS THE DAY, una cuenta atrás en la que mucha gente tiene cabida, y mano para pintar con brocha gorda!! 
Cada día pasa por allí gente con profesiones muy diversas para pintar un número de la cuenta atrás  y  aportar su toque personal, ya han pasado por allí el diseñador Josechu Quintana, el cantante Pablo Moro, la deportista Sara Berdayes, la presentadora Lía Beltrán o Isabel Rivera la diseñadora de La Bigotera, Juan de el El Sueño de Morfeo y propietario de la marca EWAN, el jugador del Sporting Luis Morán,y la diseñadora Carmen Nieto entre otros...
Ayer me invitaron a colaborar en este proyecto y me pareció una ocasión estupenda para pintar un mural y hacer algo diferente a la manera en la que suelo trabajar, que os parece??? Lástima que por la tarde nos sorprendió un granizo inesperado y el mural tan solo duró unas horas. Por suerte pudimos hacer unas cuantas fotos antes de que se convirtiera en agua. El próximo miercoles es la inaguración, os seguiré contando!!!
Gracias a Cecilia Alvarez-Hevia por contar conmigo para esta iniciativa y por hacer todas estas fotos tan sumamente bonitas!!!!                                                         

2 comentarios:

  1. El mural MAS CURRADO ( y para mi el más bonito) que ha pasado por alli.

    Mil gracias de corazón, no puedo dejar de mirar las fotos (que es lo que nos queda...jajaja) porque me tiene cautivada¡¡


    <3

    C.

    ResponderEliminar