lunes, 6 de agosto de 2012

GOLDEN HALF




Que tal va ese veranito?? Hoy os hablo de otra de mis aficiones, la fotografía analógica. La intriga e ilusión que me despierta el revelar un carrete y encontrar pequeños tesoros, momentos que no recordabas, colores que nos trasladan a otras épocas, no tiene precio.
Esta cámara es el último juguete que me he comprado, la GOLDEN HALF es una cámara analógica plastificada de 35 mm que nos recuerda a las cámaras lomográficas pero con la peculiaridad de que en  cada exposición solo utiliza la mitad del fotograma de la película. De esta manera crea 72 fotos en un rollo de 36 exposiciones, que pueden quedar por separado o a modo de díptico, a mi me gusta mas esta última opción. La podéis adquirir Aquí

Os dejo algunas de las fotos que he realizado con esta joyita, la cual es perfecta para viajar porque ocupa muy poco espacio, las fotos están tomadas en algunos de mis últimos viajes, Rusia, Ibiza, Madrid, Asturias...espero que os gusten!!!



















Y para las amantes de la ilustración, de los pequeños detalles.... y también para las que adoran a Hello Kitty aquí os dejo dos bonitas ediciones especiales de esta cámara, un dulce al alcance de cualquiera ya que tienen unos precios muy asequibles :))


5 comentarios:

  1. Las fotos son muy buenas, le has sacado provecho a la camarita :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Acabo de pasarme por tu blog, me ha encantado!! Vaya cosas mas bonitas de ganchillo que haces ;)) Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  4. Las fotos salen geniales, y las cameras son una cucada!

    ResponderEliminar
  5. Interesante cámara. ¿Dónde escaneaste las fotos? Si te ha gustado la experiencia, te recomiendo un clásico, la Olympus Pen FT.
    Puedes ver algunas fotos hechas con ella aquí: http://www.flickr.com/search/?w=53816290@N03&q=olympus%20pen%20ft

    ResponderEliminar